Batalla perdida.

He comido un montón, pero es difícil decirle que no a la comida cuando todos estamos sentados alrededor de la mesa y te ofrecen comer, y cuando estas a punto de negar, tu madre te da "esa mirada".

De todas formas nuevamente es una batalla perdida, pero no la Guerra. Estoy comenzando a sentirme bien con lo que voy a ser, y no con lo que soy ahora, y eso me da ánimos.

Mañana empiezo de nuevo. Mañana 19. Y estoy ansiosa.

El desayuno lo puedo evitar fácilmente, el almuerzo no, pero puedo comer en poca cantidad, y de ahí en adelante puedo NO comer sin que me obliguen o se enojen :)

Y el lunes tengo planeado juntarme con una amiga, de ese modo puedo evitar el almuerzo lo que me haría enormemente feliz, y luego entro a clases nuevamente... Amo la Universidad porque estoy ocupada en otras cosas y se me olvida comer o el hambre que puedo llegar a sentir, el problema es cuando llego a casa. En fin! espero que mañana resulte todo como tengo previsto. Si mañana puedo estar con un mínimo de comida, se que podré estar de esa forma por largo tiempo. El principio siempre es lo mas complicado, como dicen por ahí....

1 Palabras de Aliento:

Lizzy dijo...

Prin! Primera vez por aqui!
Mucha suerte mñn, recuerda que no serás la única ayunando, muchas estamos contigo....no estas sola :)

T sigo!
Un Bso♥

Publicar un comentario