Nuevo.

"Un verdadero amigo te apuñala de frente" Oscar Wilde

Siempre pensé que las palabras eran las que te hacían daño pero hoy, descubri que no era así. No sabia cuanto podia dañarme unas palabras escritas con tanto daño, con tantas ganas de herirme y viniendo de la persona que mas amaba. Mi amiga.

Estaré bien, lo sé. Pero no sé cuando lo estaré. Pero todo esto me da mas fuerza, para seguir con esto, para decir NO a la comida.. y me alegra ver que al menos me estoy controlando.. y ya no me cuesta rechazarla, como lo hacia antes.

1 Palabras de Aliento:

Ana anónima dijo...

Mi nena espero todo siga mejor.
Me encanto platicar contigo el otro dia.....animos mi reina...Como te dije "esas no son amigas" veras que pronto encontraras una verdadera amistad!

TeeeQuiero!
un beso mi reina.... I miiss u!

Publicar un comentario