Día 2

Estoy jodidamente cansada. Me levanté muy temprano a eso de las 7 a.m. y fui hacer unos tramites, camine como nunca. También estoy cansada por la comida... no por el hecho de que no he comido, sino de decir "no". Sé que puedo decir facilmente que no quiero comer tal cosa, ya que lo he hecho hace mucho tiempo atrás y me acostumbré, algo bueno ya que lo comencé a utilizar nuevamente. Pero ahora me cansa el hecho de que cada "no" trae consigo una discusion con mi madre. Y eso me pone de mal humor.

Sólo almorcé una carbonada de vacuno. Como dije, es la unica comido que no puedo rechazar, al menos me dan en poca cantidad y con el clima jodidamente helado que hay ahora, de verdad lo agradeci.

Sólo 417 calorías en el día. E hice ejercicio en bicicleta eliptica 1 hora.

El domingo me pesaré. Quiero pesar al menos 60 ó 61 antes de entrar a clases de nuevo y eso es el 2 de agosto. Me quedan 8 días y 5 malditos kilos por bajar.

PD: Agradezco de verdad que lean mi blog y que dejen comentarios! de verdad que se los agradezco, no saben la alegria y fuerza que me dan. Se cuidan nenas lindas :)


1 Palabras de Aliento:

Ana anónima dijo...

mi nenita se lo estresante que es, porque las primera vez que dijimos "no" nadie dijo nada, pero como se nos hizo "costumbre" empiezan las discuciones, estoy igual que tu, lo unico que quiero es entrar a la escuela para ayunar de nuevo....suerte mi nena, pon todas tus fuerzas para bajar esos kilos de aqui al 2, tu puedes
un beso hermosa! :D

Publicar un comentario