Día Cinco

Me odio. Odio que me obliguen a comer. Y hoy consumí mas de 800 calorias. Y lo odio. Vino una tía, no sé porque trajo una torta y varios dulces. Al verlos me fui a mi pieza, alegando que tenía que hacer algo. Hasta ahí iba bien. Me llamaron a cenar, solo tomaba té sin azucar hasta que mi tía me dijo que probara su torta. No les puedo transmitir la mirada que me dio mi madre. Creo que sospecha. Y si llega a saber que sus sospechas son ciertas, no sabré que hacer. Y comí. Lento, pero comí! Y ahora me odio. He estado pensando a volver a tomar laxantes. Porque vomitar, no lo haré. Le tengo un pavor enorme a hacerlo despues de lo que paso la ultima vez. Comida- Vomito- Sangre- Falta de Aire- Mas Sangre- Hospital. No quiero volver ahí de nuevo. Mañana haré ejercicio de nuevo. Hago día por medio, aunque por mi fuera haría todos los dias, pero los dolores lumbales no me lo permiten.

Saludos nenas. Gracias por leer y por su apoyo *-*! me han hecho sentir como nunca lo han hecho mis amigas de todas las vida. Cariños! y fuerza!


0 Palabras de Aliento:

Publicar un comentario