Maldita Comida

De nuevo.
Había bajado pero no pude mantener mi boca cerrada pero, siento que nadie me apoya.
La depresión que tuve me incito a comer lo que no he comido nunca en mi vida y ahora veo los resultados.
Me siento gorda. Obesa.
Me siento sola en un mundo lleno de grasa y calorias.
No hay nadie que me diga "¡Vamos! Falta poco. No comas. No arruines lo que has logrado" No hay nadie. Y necesito apoyo y no sé si alguien leera esto y me escribirá de vuelta, no sé.
Pero necesito tanto bajar de peso.
Ser delgada.
Ser alguien.
Estar con Ana de nuevo.

Y no sé si alguien ahí.

1 Palabras de Aliento:

Dzni dijo...

aii prin!1 anio si se puedee tu echale ganas!! de verdad que si hay genter q t apoya como yo! es genial saber q alguien t echa porras y t animas d vdd para lo q quieras ya sabes q cuentas con una amiga!! aki stoi para las buenas o las malas un beso!!

Publicar un comentario