Día Cuatro

Llevo ayunando como 2 semanas o incluso más.

Y me cansa.

Debo dormir hasta tarde a eso de las 3 a.m. para que me despierte como a las 12 p.m. y decir que esperaré al almuerzo.

Lo fatal viene cuando me despierto a eso de las 8a.m. ¿Qué hago ahí? Lamentablemente es inutil tratal que vuelva a dormir. Y ahí es cuando empieza la tortura, mis hermanos diciendo lo rico que estaba el pan con queso o su leche con cereales, o mi padre preparando huevo con tocino. Esos olores vienen a mi, y me enfadan. Mi estomago empieza a gruñir. Y quiero llorar, pero a la vez me encanta, porque se que a pesar de todo no he comido, y me agrada como no saben cuanto. Pero es la tortura lo que no me agrada, sentir todos esos olores a tal grado que empiezo a sentir su sabor en mi boca.

Consumí 571 calorias y me siento mal, debería ser menos. Cerrar la boca, pero no pudo engañar tan facilmente a mi madre.

Hoy me pese. 63,5.

Y no sé como sentirme. Tengo miedo a no bajar los 3,5 en siete malditos días. Y lo unico que pienso es en eso. No comer. Bajar los 3,5 kilos. No comer. Dormir. No comer. Ejercicio. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer. No comer.. No comer. No comer. No comer.

2 Palabras de Aliento:

Ana anónima dijo...

Mi nenita, esto es dificil, soportar esos olores, las comidas que nos gustan, pero que es mejor? comer toda esa grasa o seguir para estar en los 60?
Asi que no te rindas mi reina, lograste esas 2 semanitas de ayuno, veras resultados muy pronto

un beso hermosa

TQM

Anónimo dijo...

Se lo que debes sentir. Yo no he podido dejar los atracones en estos días :(

Besos hermosa, seguramente lograrás llegar a los 60 pronto!!

Publicar un comentario